¿Quiere darle un nuevo toque a su hogar? ¿Hacer que una estancia parezca nueva? Pues no lo dude, ponga un tono nuevo de color y haga que parezca otra casa distinta.
En Vicente de la Fuente en Santiago de Compostela somos expertos en carpintería interior y exterior, rehabilitación y reforma integral de viviendas. Somos una empresa en constante renovación y por eso siempre queremos estar al tanto de las últimas tendencias. En este artículo hablaremos de los colores más recomendados para hacer una reforma en casa, esos con los que conseguirás un impacto y transformación total, o con los que llenarás tu hogar de la armonía y la paz que necesita.
El que nunca falla, el blanco
Parece una apuesta tradicional, sin embargo, es uno de los colores con los que nunca se falla. Su brillo, la paz que emana, la versatilidad que imprime a cualquier estancia, la tranquilidad y la calidez de un lugar pintado de blanco son incomparables y eso nunca pasa de moda. En concreto, desde Vicente de la Fuente recomendamos los blancos cálidos, tonos con una pigmentación amarilla u ocre, lo que hace que el color siga siendo blanco, pero con matices cálidos que marcarán la diferencia.
Mirar al cielo en nuestra casa, azul
Los tonos azules son otra de las grandes apuestas, sobre todo los azul cielo. Se trata de tonalidades que evocan a la naturaleza, al mar, que dan frescura y que a la vez pueden usarse de manera sutil sin hacer que un ambiente quede demasiado sobrecargado.
Funcionan además muy bien combinándolos con tonos más neutrales y pálidos, creando así un contraste que hará las delicias de cualquier estancia.
La paz de los colores neutrales y los grises
Los colores neutrales como el ocre, marrón suave, beige, arena... inspirados en el estilo nórdico, son una gran tendencia en la reforma de casas. Además, son colores que combinan muy bien con texturas como la madera, otro de los elementos en los que somos expertos en nuestra empresa. En Vicente de la Fuente llevamos 35 años como especialistas en madera y carpintería, utilizando productos nobles y de la mejor calidad. No dude en pedirnos consejo para combinar la madera con los tonos neutros o con cualquiera que se le ocurra.
Este tipo de colores junto a los grises potencian la sensación de intimidad y discreción.
Evocar los paisajes con los verdes terrenales
Por último, queremos hablaros de los verdes terrenales, aquellos que evocan a los paisajes y la naturaleza, a nuestra conexión con la tierra. Suelen aportar armonía y frescura al ambiente.
Muchas opciones distintas y muchas formas de adaptarlas a su hogar. Si tiene una idea, no dude que en Vicente de la Fuente en Santiago de Compostela, podemos llevarla a cabo. Consúltenos sin compromiso y deje que hagamos que su casa parezca un lugar nuevo y encantador.